FUTBOL
PRIMERA

PRIMERA - FUTBOL | 23-Sep-2019

Teodelina FBC ganó y casi que ya está adentro

En el duelo de los 'Negros', fue el Teodelina FBC el que se quedó con la mejor tajada logrando un triunfo vital que lo deja casi casi adentro del grupo de los siete, mientras que por otra parte el de Elortondo dejó pasar otra chance y su situación es muy comprometida por tratar de evitar la Promoción.

El de Roberto Rende se plantó decidido en zona contraria lejos de su arco ya que su defensa prácticamente estaba cerca de sus medios con dominio territorial y pases justos, partiendo  principalmente vía Herzog y Rodríguez ante un elenco local demasiado desconectado entre líneas.

Así en forma rápida y cuando apenas se habían consumido un poco más de la docena de minutos, el que recibió por la calle izquierda fue Tomás Orsini, encarando y dejando hombres en el camino para llegar a la raya de fondo y mientras la zaga de Peñarol,  incluido Casagrande, pensaba en el centro para Quiroga, el remate del '11' del 'Lomo Negro' fue directo al arco y se metió contra el primer palo del '1' local abriendo el resultado y dejándole toda la preocupación al de Matías Moreyra.

Así entonces los roles quedaron bien definidos, Peñarol desde el último cuarto de hora del primer tiempo y durante toda la complementaria fue y fue, con mucha entrega y dignidad, mientras que Teodelina estaba bien cubierto, reforzaba su media cancha y apostaba a alguna contra para liquidar.

El pitazo final de Juan Geary encontró festejando a Teodelina, no dependiendo de nadie para asegurar su clasificación, mientras que por el lado de Peñarol sabe que en Rufino no tiene alternativa más que ganar el venidero domingo ante el descendido Matienzo y ver que pasa con los resultados de Newbery con Hughes y de Atlético con el 'Aviador' rufinense.

Peñarol 0
Estanislao Casagrande
Emiliano Hervot
Matías Poliotto
Joaquín Hervot
Matías Orozco 
Agustín Díaz
Mauro Barbich 
Walter Reinoso
Emanuel Alegre
Alejandro Gómez 
Martín Di Mella
DT: Matías Moreyra
Suplentes: G.Martirano, L.Quinteros, A.Delsoglio, E.Torres, E.Villeto.

Teodelina FBC 1
Estanislao Ayuso
Ezequiel Bertone
Daniel Benítez
Ignacio Ayuso 
Lionel Herzog
Kevin Alós
Alejandro Rodríguez 
Matías Bazán
Agustín Quiroga 
Patricio Madero
Tomás Orsini 
DT: Roberto Rende
Suplentes: M.Barrini, W.Orsini, M.Martínez, M.Barbero, B.Aquino.

Gol: PT: 13' T.Orsini (T).
Cambios: Lautaro Quinteros por Gómez (P), Agustín Delsoglio por Alegre (P), Ezequiel Torres por E.Hervot (P), Walter Orsini por T.Orsini (T), Maximiliano Martínez por Quiroga (T), Manuel Barbero por Rodríguez (T).
Amonestados: Poliotto (P), Barbich (P), Di Mella (P), I.Ayuso (T), Martínez (T).
Arbitro: Juan Geary. Asistentes: Matías Rojas y Germán Mey.
Cancha: 'Luis Ponciano Rossi' de Peñarol.